El PP aprecia “ninguneo” por parte del Gobierno local

    11 mar 2019 / 16:21 H.

    El secretario general del Partido Popular ubetense, Miguel Ángel Higueras, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la Fundación Casa Ducal Medinaceli, criticó al equipo de Gobierno. “Una vez más, y en un asunto de esta relevancia, vuelven a saltarse a la torera las propuestas realizadas en comisión, ninguneando de nuevo a quienes abanderan la participación en los grupos de la oposición”, afirmó el dirigente.

    El político popular se refirió a las iniciativas presentadas por su partido con el objetivo “de no dejar en el aire, ni a buena fe de nadie, algo tan importante como es el patrimonio”. Además, recordó que, en la comisión, el PP solicitó los informes que faltaban en el expediente. “Nada de esto ha sido atendido por este equipo de Gobierno, que sigue actuando como si estuvieran por encima del bien y del mal, haciendo uso de su mayoría absoluta y desoyendo las iniciativas que aportan los grupos de la oposición, hace lo que le viene en gana, con tal de colocarse medallas”, criticó Miguel Ángel Higueras.

    Asimismo, recordó que los populares demandaron un informe jurídico para conocer en qué situación se encuentra la titularidad del Palacio de Francisco de los Cobos. “Ni nos han entregado ni nos han informado de nada. Para este equipo de Gobierno solo existe la unilateralidad en las decisiones, la desinformación al resto de partidos y las medias verdades para la ciudadanía”, sentenció, contrariado, el responsable.