González reelegido presidente de Alciser

El colectivo tiene el objetivo del desarrollo comercial de Úbeda

15 jul 2017 / 10:43 H.

El pasado 4 de julio se celebró una asamblea general ordinaria y extraordinaria para la elección de presidente de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser). Los miembros del colectivo piensan que si algo funciona bien, para qué cambiar, así volvieron a reelegir como presidente a Bartolomé González, quien lleva al frente de la asociación catorce años. González mantendrá a todo su equipo, a excepción de Juan Padilla, que por motivos personales y profesionales se trasladó a Madrid hace dos años.

El presidente de Alciser manifestó que fueron años de intenso trabajo de la mano de los grandes profesionales que forman la familia empresarial que es hoy en día Alciser. González agradeció la confianza recibida de los empresarios locales así como el apoyo de asociaciones y colectivo de la ciudad que colaboran con el colectivo en las campañas e iniciativas que impulsan a lo largo del año.

También ensalzó las múltiples posibilidades y potencial de la ciudad, como el binomio turismo y comercio, al que, según dijo, hay que mimar, cuidar y llevar a su máximo exponente. Asimismo, el responsable de Alciser, explicó cuáles serán las líneas de actuación en los próximos años de mandato, entre las que destacó el servicio de reclamaciones de cantidad mediante procedimiento de monitorios gratuitos para los asociados, la puesta en marcha de centro de negocios y salas para servicio de empresarios en Estación de Autobusesm, y el desarrollo del proyecto incentivos Junta de Andalucía.

El máximo responsable de Alciser manifestó que además de seguir trabajando por el desarrollo económico y comercial de la ciudad, continuarán reclamando determinadas actuaciones necesarias para que Los Cerros ocupe el lugar que le corresponde en materia de comercio, como puede ser el desdoblamiento de la A-32 hasta Albacete para comunicar con elLlevante, o la reivindicación de nuevos incentivos de la consejería de turismo para la consolidación del destino turístico.