Humor en la primera edición del “Smile Festival”

La cita cultural incluye cuatro espectáculos de lo más divertido

15 ene 2019 / 11:49 H.

La ciudad de los Cerros ofrece a sus habitantes y visitantes un amplio abanico de actividades lúdicas, deportivas y culturales a lo largo del año, que se suman al atractivo monumental y gastronómico de la ciudad patrimonial.

Así, desde el área de Cultura y Festejos se ha diseñado una programación para los próximos meses, cuyo objetivo es reforzar la imagen de Úbeda como capital cultural de la provincia jiennense.

En concreto se ofrece tanto a la una propuesta humorística que se ha bautizado como “Smile Festival”, compuesta por cuatro espectáculos y que contará con algunos de los mejores humoristas del panorama nacional, entre los que se encuentran Sergio Fernández, más conocido como “el Monaguillo”, o Manu Sánchez.

El encargado de inaugurar la primera edición del “Smile Festival” será Sergio Fernández, “el Monaguillo”, un artista que cuenta con una dilatada trayectoria que, con su espectáculo “¿Sólo lo veo yo?”, realizará un repaso a algunos de sus mejores monólogos y reflexiones cómicas. La programación continuará el próximo 9 de febrero con el espectáculo “Compadres para siempre”, ofrecido por los conocidos actores Alfonso Sánchez y Alberto López.

Asimismo, el 10 de febrero, Manu Sánchez subirá al escenario del teatro Ideal Cinema para deleitar al público con “El rey solo”. El broche de oro de este festival lo pondrá el humorista jiennense Santi Rodríguez, con su propuesta “Infarto, no vayas a la luz”.

Los interesados en acudir a los espectáculos incluidos dentro del festival pueden adquirir sus entradas en www.consiguetuentrada.com, en el Negociado Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio del marqués de Contadero, de nueve de la mañana a una de la tarde, y en la taquilla del Hospital de Santiago de ocho a nueve de la tarde.