Igualdad de condiciones para las dos candidaturas a la presidencia del PP

“Úbeda, aún queda partido” solicita el censo de afiliados

30 ago 2017 / 11:01 H.

El precandidato de “Úbeda, aún queda partido”, Gerardo Ruiz del Moral, mantuvo una reunión informativa en la tarde del lunes con algunos militantes y simpatizantes de la fuerza política en la sede del PP. Asimismo, Ruiz del Moral exigió “las mismas herramientas” que tiene la otra candidatura, “Juntos es posible”, encabezada por Tomás Fuentes, para concurrir al congreso local del Partido Popular del municipio, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Hotel “Ciudad de Úbeda”, a partir de las 20:00 horas.

El popular mostró su desacuerdo ante el hecho de que la candidatura de Tomás Fuentes disponga de instrumentos como los censos y otras herramientas facilitadas desde el aparato. Además, adelantó que solicitarán por escrito el censo de afiliados al partido en el municipio, puesto que, como indicó, el uso que se dará a estos datos quedará reducido al congreso local. También quiso responder al lema que “Juntos es posible” ha utilizado en redes sociales, con la frase “100x100 Partido Popular”. “Otorgándose la autoría de esta marca, de esta gran familia que es el Partido Popular, nosotros somos tan Partido Popular como nuestros compañeros de ‘Juntos es posible’”, aseveró Ruiz del Moral.

Para finalizar, el popular animó a los militantes y simpatizantes de la agrupación a contactar con “Úbeda, aún queda partido”, para compartir propuestas, resolver dudas y dar a conocer el programa que esta candidatura tiene preparado para mejorar la ciudad.