La I Velada Nocturna reúne a 300 adolescentes

    13 jul 2016 / 13:30 H.

    La Concejalía de Juventud impulsa varias actividades dirigidas a los más adolescentes de la ciudad que cuentan con el propio respaldo del colectivo. Así, el pasado viernes 8 de julio, colaboraron en una iniciativa organizada por la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías y de las vocalías del resto de cofradías de Semana Santa del municipio.

    En concreto, el colectivo adolescente congregante realizó la I Velada Nocturna Juvenil, como actividad de fin del curso cofrade, que contó con un gran respaldo, puesto que al evento asistieron casi trescientas personas, entre monitores y jóvenes, que llenaron de alegría, ilusión y entusiasmo las pistas deportivas y la piscina del complejo polideportivo que lleva el nombre de una persona muy querida y que fue un gran promotor del deporte y el ocio entre el colectivo ubetense, Antonio Gutiérrez , más conocido como “El Viejo”.

    La Unión de Cofradías de Semana Santa tiene, entre sus principales objetivos, el fomento de las actividades de cualquier índole de los adolescentes asociados en cualquier época del año para que los adolescentes y cofrades compartan parte de su tiempo libre y de sus experiencias entre ellos. Además, busca ofrecer a la juventud una alternativa de ocio saludable. El colectivo se siente satisfecho con los resultados obtenidos durante este primer año, hecho que les anima a seguir trabajando.