Paseo de populares y socialistas

“San Miguel” recibe las visitas de Francisco Reyes y Juan Manuel Moreno

05 oct 2018 / 12:00 H.

El recinto ferial recibió la visita del secretario general de los socialistas jiennenses, Francisco Reyes, que asistió a la copa de convivencia organizada por el PSOE. Estuvo dirigida no solo a militantes, sino que fue extensiva a los cargos orgánicos y de las administraciones en el ámbito provincial. La secretaria general de los socialistas ubetenses, Antonia Olivares, resaltó: “Esta invitación se hace extensiva a los colectivos de la ciudad porque, además de las reuniones de trabajo que mantenemos con ellos, donde cada uno desde su ámbito, colaboran con este equipo de Gobierno en el desarrollo y crecimiento de Úbeda. También queremos tener este gesto de compartir y conversar con ellos, pero en un ambiente festivo y distendido dentro de la Feria y Fiestas de San Miguel.

El miércoles también, pero por la tarde-noche, quienes visitaron el ferial fueron los presidentes regional y provincial del Partido Popular, Juan Manuel Moreno Bonilla y Juan Diego Requena, respectivamente. El presidente de los populares andaluces indicó que se trataba de una cita muy importante marcada en su agenda, pues es una de las grandes ciudades españolas por su patrimonio histórico artístico y por su feria abierta, divertida y dinámica que aporta el color, sabor y fortaleza de esta gran ciudad.

Además, señaló que esta visita se enmarca dentro de un proceso preelectoral en el ámbito autonómico y municipal. En este punto, Juan Manuel Moreno Bonilla afirmó: “Estoy dispuesto, si así lo deciden los andaluces tras las elecciones autonómicas, a plantear un “Plan Jaén”, en el que se invertirá desde todas las consejerías, de forma coordinada y planificada, para trasladar a la provincia inversiones. Ello supondrá un revulsivo para esta provincia, desde el punto de vista turístico, agroindustrial y empresarial. Tiene muchas cualidades, pese al escaso interés que tienen los socialistas para potenciarlas”.