Programa de actividades de “Sabina por aquí”

    04 ago 2018 / 11:16 H.

    El colectivo “Peor para el sol”, organizador, junto a la Fundación “Huerta de San Antonio”, de las jornadas sabineras “Sabina por aquí” va dando a conocer algunas de las actividades que formarán parte de la programación de la quinta edición de esta cita cultural, que además de conciertos y encuentros poéticos también ofrecerá la oportunidad de visitar exposiciones.

    Así, las jornadas sabineras se desarrollarán entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre. La primera de las actuaciones será el 31 de agosto, de la mano de “Carlitos Hojas y los Betabeles” y “Mademoiselle Delirio”, ganadores de la anterior edición de “Sabina por aquí”, que presentarán al respetable el disco grabado en el estudio privado del cantautor ubetense Joaquín Sabina. El concierto se desarrollará en el patio del palacio Anguís de Medinilla a partir de las 21:00 horas y la entrada costará seis euros. Los interesados en asistir pueden comprar su entrada en entradium.

    Además, dentro del amplio abanico de actuaciones, también habrá un apartado solidario que llegará de la mano de la Agrupación Musical Ubetense (AMU), que bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo ofrecerá, el 2 de septiembre, un concierto a beneficio para la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui. La agrupación, dentro de su repertorio, interpretará canciones del “Flaco de Úbeda” adaptadas para la ocasión. El precio de las entradas será de dos euros y se podrán adquirir el mismo día del concierto.