Quejas por el rodaje de MasterChef en la ciudad

08 feb 2019 / 16:51 H.

El refranero popular castellano recoge frases que describen casi todos los casos que se pueden dar en la vida cotidiana. Así, el refrán “nunca llueve a gusto de todos” representa la situación vivida en la jornada del miércoles en la ciudad de Los Cerros, pues fueron bastantes los vecinos de la zona histórica los que usaron las redes sociales para manifestar su malestar por las molestias causadas debidas a los cortes de calles, derivados de la grabación del programa de Televisión Española “MasterChef”, ya que lo que resulta placentero para unos, también puede resultar desagradable para otros.

Y es que mientras que grandes y pequeños vieron cumplido uno de sus sueños, como es el conocer y fotografiarse con los jueces del talent show, otros vieron cómo les era casi imposible acceder a sus viviendas, pues, en algunos momentos de la jornada, se cortó la circulación o se prohibió el aparcamiento en la Redonda de Miradores, incluso personas con movilidad reducida tuvieron que sortear una serie de obstáculos para acceder a sus hogares, debido al corte de algunas zonas del casco histórico.

Un hostelero, por ejemplo, se quejó de la perdida de seis reservas en su hotel porque, según indicó, a las personas que habían reservado les había sido imposible llegar hasta la dirección del establecimiento. Algunos vecinos aprovecharon la ocasión para pedir a la Administración local que no solo limpien, cuiden y recorten los jardines de los Miradores ante la llegada de las cámaras.