Reunión del PSOE con los vecinos de Santa Eulalia

    12 oct 2018 / 11:56 H.

    Continúa el programa de trabajo del partido socialista ubetense para recoger las necesidades de los barrios y las pedanías de la ciudad. En esta ocasión, visitaron el anejo de Santa Eulalia, donde se reunieron con sus vecinos. El objetivo de estos encuentros es conocer, de primera mano, las necesidades de sus vecinos y las demandas que tienen para los próximos cuatro años.

    Así, los socialistas, encabezados por su secretaria general, Antonia Olivares, anotaron todas las peticiones realizadas por los residentes en Santa Eulalia y explicaron las posibles soluciones a los diversos problemas que expusieron los asistentes a la reunión. Algunas de las exigencias, señaló Olivares, se podrán todavía satisfacer dentro la actual legislatura, sin embargo, anunció que el resto se recogerán para resolverlas, en los próximos años, si revalida la Alcaldía de la ciudad.

    balance. Durante el encuentro entre el PSOE y los vecinos, también se debatió sobre las reformas y acciones realizadas desde el comienzo de la actual legislatura, entre las que se encontraba el abastecimiento de agua potable en la calle Rafael Alberti, un problema, como lo definieron, “enquistado” y que consiguió solucionarse después de dos décadas. Asimismo, recordaron otras intervenciones como el repaso a todo el alumbrado y la intervención en los caminos de Calarava, Guadalupe y el Granaíno, por poner algunos ejemplos.