Telepizza está con las familias necesitadas

    07 ene 2019 / 11:30 H.

    La Navidad es una época del año para disfrutar con los amigos y familia, por eso se presta especial atención a aquellos colectivos con pocos recursos o familias que pasan por una situación complicada en estas fechas. Además, la solidaridad, muy presente en la sociedad ubetense a lo largo del año, se demuestra aún más si cabe en este periodo del año.

    Motivo por el cual muchas de las actividades lúdicas y deportivas incluidas dentro de la programación especial de Navidad, diseñada por la Administración local en colaboración con distintos colectivos y asociaciones de la ciudad, tuvo fines solidarios. Así, se ha recogido comida para Cáritas o para la Red Úbeda Solidaria. Además, los Jóvenes de Acción Católica, como en años anteriores, realizaron una campaña de recogida de juguetes.

    A estas acciones se han sumado empresas de la ciudad como Telepizza, como viene haciendo desde su responsabilidad como marca con las necesidades de la sociedad, colaborando e implicándose con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento para hacer entrega, de manera altruista, de 25 pizzas familiares el día cinco de enero, víspera del día de Reyes. Las familias destinatarias son atendidas en servicios sociales, la mayor parte tienen hijos y disponen de escasez de recursos, motivo por el que esta iniciativa tiene muy buena acogida.

    La pretensión de ambas entidades es que esta actividad no sea puntual sino establecer una línea de colaboración.