Tercera Quedada Cicloturista “San Lorenzo” con un objetivo solidario

Cita organizada por la Administración local y el Club BTT Atalaya

02 sep 2017 / 10:59 H.

El concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, junto al presidente de Club BTT Atalaya, Francisco Piñar, presentaron la tercera edición de la QDD Solidaria San Lorenzo, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

Los aficionados al ciclismo tienen una maravillosa oportunidad de disfrutar de una ruta cicloturista en bicicleta de montaña de 35 kilómetros, y que partirá el día 17 de septiembre, a las 9:00 horas, desde la plaza de San Lorenzo. La ruta discurrirá por los municipios de Úbeda, Rus y Baeza.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 619212196, mandando un mail al correo fpinarr@coaatja.com o en cualquiera de las empresas colaboradoras, tales como: FS Bike de Baeza, Discovery Bikes, Sube y Baja y Ciclos Galdón. La fecha límite para la admisión de inscripciones será el 14 de septiembre.

El coste de inscripción será de cinco euros y los participantes deberán aportar cinco kilos de alimentos no perecederos, preferentemente productos como cacao en polvo, aceite, comida en conserva, azúcar, tomate frito, leche o leche infantil. Todas las donaciones se entregarán a Úbeda Red Solidaria, un colectivo compuesto por varias ONGs que ayudan a muchas familias con pocos recursos.

Los inscritos podrán recoger su dorsal y entregar los alimentos aportados el día 16, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y el 17, justo antes del comienzo de la prueba. La quedada terminará con una convivencia en San Lorenzo.