Una oferta variada en el nuevo Salón del Vehículo de Ocasión

La organización espera que pasen por el recinto más de quince mil visitantes

16 jun 2017 / 11:46 H.

La ciudad de Los Cerros acoge desde ayer y hasta el domingo la cuarta edición del “Salón del Automóvil de Ocasión Ciudad de Úbeda”. Se trata de una feria que se estrenó en el año 2010 y que gozó de una gran acogida tanto por parte de los expositores como por los aficionados al mundo del motor y el público en general. Lamentablemente, como recordó el actual edil de Comercio, José Luis Madueño, el anterior equipo de Gobierno no quiso apostar por este salón y no se desarrolló durante los años de mandato del Partido Popular. La iniciativa es organizada por Aora Comunicación y colabora la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser).

La propuesta se desarrollará, durante tres días, en el recinto de la Feria de la Maquinaria Agrícola. Ocupa una extensión de ocho mil metros cuadrados, donde veinte expositores, diez de ellos locales y el resto llegados de diferentes puntos de la provincia, mostrarán lo mejor que tienen en sus instalaciones, de tal forma que se adecuarán a las necesidades del cliente y ofrecerán los mejores descuentos de Andalucía, en lo que al sector de motor se refiere.

Un espacio totalmente acondicionado para que los más de quince mil visitantes que se espera que pasen por las instalaciones durante el fin de semana puedan realizar su compra en las mejores condiciones. Hay instaladas sombras, así como un servicio de bar y cafetería para intentar combatir la altas temperaturas que se registrarán en la zona durante todo el fin de semana.

En lo referente a la cita automovilística volverá a reunir a los mejores concesionarios de la provincia y las marcas de mayor relevancia como son Grupo Jadisa, Autos Auringis, FM Automoción, Quórum Motor, Ford o Kia.

Asimismo también estarán presentes compraventas de prestigio de la provincia tales como son Autos Páez o Reyes y Martínez Automóviles. “Todos ellos ofrecerán al visitante la posibilidad de adquirir un vehículo a precios atractivos, tanto en vehículos de ocasión, como en kilómetro cero, gerencia, motos, quads e incluso en vehículos recientemente presentados, ya que se expondrán más de 500 vehículos”, indicó el edil.

Bartolomé González, presidente de Alciser, manifestó: “Es una auténtica satisfacción colaborar con la organización en este salón del automóvil. Asimismo agradeció la colaboración de la Administración local y de los expositores, para que Úbeda ostente la bicefalia del salón de vehículos de ocasión.” Se trata de una apuesta importante que tiene una repercusión directa en la economía de la ciudad”, agregó González. Por su parte José Ramón Parra, gerente de la empresa de comunicación, animó a la ciudadanía a visitar el salón, pues, como indicó, no encontrarán mejores precios en toda la provincia, ya que ofrecen descuentos de hasta seis mil euros.