Unidad, fortaleza y apertura del partido, pilares del proyecto encabezado por Tomás Fuentes

El congreso local del PP se celebra el 23 de septiembre

10 sep 2017 / 11:23 H.

El patio del Hotel RL “Ciudad de Úbeda” acogió la presentación oficial, ante militantes y simpatizantes, del proyecto “Juntos es posible”, encabezado por Tomás Fuentes Calvente. Al acto también asistió un número importante de cargos populares de la provincia, entre los que se encontraban Javier Calvente, Ángeles Isac, Francisco Palacios o Miguel Contreras, entre otros.

“Unidad, fortaleza y apertura del partido” son los pilares fundamentales en los que Fuentes y su equipo apoyan su candidatura a la presidencia local del Partido Popular. Un proyecto, “Juntos es posible”, que nace de la iniciativa de un grupo de afiliados “que quieren un cambio para la fuerza política en el municipio, para que el partido vuelva al lugar que le corresponde en la ciudad y que nunca debió perder”, manifestó el precandidato popular. Por otro lado, también recordó que el Partido Popular “ha superado” a lo largo de su historia momentos “muy difíciles con fuerza y unidad”. Así mismo, subrayó que en el proyecto que lidera, caben todas aquellas personas que quieran trabajar y apoyar esta candidatura. Todo ello “por extensión el futuro del Partido Popular, pues si no estamos unidos no somos nadie”, apostilló el precandidato popular.

Tomás Fuentes, en su comparecencia, también aclaró que el motor de su proyecto es la militancia, pues ellos “lo son todo dentro del partido”. Por ello en su equipo, del que aún no ha querido desvelar quiénes formarán parte, pretende conjugar la veteranía con la frescura de las Nuevas Generaciones, pues, como aclaró el precandidato los jóvenes, “son el futuro del partido”.