Un gran respaldo de alcaldes y concejales

    23 sep 2018 / 12:05 H.

    Fueron muchos los políticos del Partido Popular de la provincia, que es quien gobierna en el Ayuntamiento de Begíjar, los que asistieron al acto como invitados. Estuvieron la diputada provincial del PP, Ángeles Isac; los diputados en el Congreso por el PP, Javier Calvente y María Torres; el diputado andaluz del PP, José Antonio Miranda; el representante de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Eloy Tobaruela. No faltaron los alcaldes de la comarca, José Carlos Serrano, de Canena, y Juan María Ruiz, de Torreblascopredro; y concejales de Lupión, Úbeda y Baeza. También asistieron el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaén y diputado provincial del PP, Miguel Contreras; así como alcaldes o concejales de Albanchez de Mágina, Arquillos, Bailén, Castellar, El Mármol, Garcíez, Guarromán, Jamilena, La Guardia de Jaén, Linares, Los Villares, Mancha Real, Montizón, Pegalajar, Porcuna, Santa Elena y Torres de Albanchez.

    Asimismo, asistieron el coronel del Estado Mayor, José Padilla Jiménez; el comandante de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza, José Corpas Ruiz; el capitán de la Segunda Compañía de la Guardia Civil de Jaén, Francisco José Martín; el teniente-comandante de puesto del cuartel de la Guardia Civil de Baeza, Fernando Rodríguez Hoard, y el teniente del arma de Aviación, Francisco Jódar Lendínez. Los alcaldes de los pueblos fueron: de Albanchez de Mágina, Alejandro Morales; Arquillos, Miguel Ángel Manrique; Bailén, Luis Mariano Camacho; Castellar, Gabriel González; el concejal de la Entidad Local Autónoma de Garcíez, Miguel Ángel Hervás; de Guarromán, Alberto Rubio; de Jamilena, Crispín Colmenero; de La Guardia de Jaén, Juan Morillo; la concejal de Linares, Ángela Isac; de Los Villares, Francisco José Palacios; de Mancha Real, María del Mar Dávila; de Montizón, Valentín Merenciano; de Pegalajar, Juan Merino; de Porcuna, Miguel Moreno; de Santa Elena, Juan Caminero, de Torres de Albanchez, Nicolás Grimaldos, y un concejal de la ELA de El Mármol (Rus).

    Todos estos ediles ocuparon sus asientos en un lugar destacado y cuando finalizó el izado de la bandera acudieron a felicitar al alcalde, Damián Martínez, y al autor de la bandera, Pedro Martínez.