India Martínez deleita a su público

La gira “Tour Secreto” solo incluye este concierto en toda la provincia de Jaén

11 sep 2017 / 12:02 H.

India Martínez no defraudó en su único concierto en la provincia que se incluye en la gira “Tour Secreto”. Casi 3.000 espectadores se dieron cita en el campo de fútbol de Villacarrillo para disfrutar durante los alrededor de 90 minutos que duró su actuación en una velada que, a pesar de las bajas temperaturas, logró mantener el calor artístico que logró la artista cordobesa ante sus seguidores. Concierto que sirvió para demostrar la calidad de India Martínez, forjada desde niña y a la que nunca le han asustado los retos. Siempre va con paso firme en su objetivo de triunfar en cualquier lugar, algo que este 2017 está despuntando como el mejor de su carrera en vista de los éxitos que acumulan sus numerosos conciertos, que conforman una apretada agenda que terminará en febrero. En estas fechas la artista reconoció ante los medios locales que servirá para tomarse un respiro creativo viajando posiblemente a Miami, donde buscará seguir creando temas con tanta emoción y sentimiento como los que componen su último disco, “Te cuento un secreto”, del cual interpretó varios temas en Villacarrillo. Junto a estos más novedosos, no faltaron grandes clásicos que suenan y aún perduran de trabajos anteriores, incluso del penúltimo disco realizado a dúo con otros 15 artistas.

Las puertas se abrieron unas dos horas antes del concierto, pero ya desde horas antes, varios fans guardaron cola para no quedarse sin la primera línea de privilegio donde disfrutaron a poca distancia de la actuación de la cantante cordobesa.

Un amplio dispositivo de seguridad, tanto dentro como fuera del recinto, hizo que todo se desarrollara con total normalidad. Tan solo sí hizo necesaria una intervención por desvanecimiento, único percance a destacar en toda la noche. Para garantizar la preservación del césped artificial, la organización lo cubrió por completo con un material ignífugo. La artista no se achantó y cantó y tocó su propia música, tanto a la guitarra como al piano, atreviéndose incluso sin micro y demostrando su gran valía.