Nuevas mejoras que posibilitan todo un “empujón” al mercado municipal

El espacio comercial aumenta su número de puestos de venta

07 may 2018 / 08:27 H.

El mercado municipal de Villacarrillo vuelve a tener todos los puestos asignados a empresarios para poder ofrecer un servicio más completo a los clientes. Y es que, desde hace unos meses, funciona a pleno rendimiento el nuevo bar situado en la parte central de este espacio, el cual ha cosechado una buena acogida por parte del público, ya que cuenta con un amplio horario de apertura, de martes a domingo, durante todo el día.

Esto supone, en la actualidad, un nuevo “empujón” al mercado con la apertura de nuevos establecimientos de alimentación y droguería. Estos negocios se unen, así, a los ya existentes de pescadería, carnicería y productos de la huerta de la vega de Mogón, junto al Guadalquivir. El aspecto más positivo es que algunos de estos nuevos puestos comerciales mantendrán un horario de apertura que será más amplio del habitual en el mercado municipal, lo que será positivo para la generación de nueva clientela en este centro de comercio tradicional, que cuenta, además, con aparcamiento subterráneo gratuito para mayor comodidad de cara a la clientela.

Otra de las nuevas opciones que se ofrecen es la existencia de un pequeño parque infantil en la plaza central, algo que permitirá que los padres puedan realizar sus compras o disfrutar del bar con el aliciente de contar con ese espacio de ocio para los niños. Los nuevos puestos de venta van a comenzar su actividad durante estos primeros días de mayo, una mejora significativa para el municipio.