La Moraleja publica su revista número 86

    21 jul 2018 / 11:07 H.

    El colectivo cultural “La Moraleja” editó el número 86 de su revista informativo-cultural, donde recoge todo lo acontecido en la ciudad villanovense en estos últimos meses.

    En su portada destaca la celebración de las jornadas históricas sobre las cuatro villas, que se celebraron en la ciudad. También refleja el resultado de la última campaña de aceituna, el premio provincial que consiguió la Escuela Municipal de Teatro y la aprobación de los presupuestos generales y lo que estos significan con vistas a las obras de la A-32. Además, la publicación presenta sus habituales secciones de la información plenaria más destacada en el último cuatrimestre, donde aparece la aprobación de un crédito de 300.000 euros para el alumbrado exterior municipal.

    Asimismo, también se pueden ver las fotos más importantes de los actos acontecidos en la ciudad. Actividades y viajes de la asociación de amas de casa Alfa y Omega, resumen del carnaval, citas deportivas con el club de atletismo La Moraleja e infinidad de charlas y conferencias que se organizaron tanto dentro como fuera del municipio, además de la agenda con lo más destacado.

    Las secciones como Senderos villanos, Punto y seguido, La ventana de Ángel Dandy, La verde aceituna de José Luis Carrascosa, Oficios antiguos de Fernando Usero, Historias de Ultramar o Callejero Villanovense siguen fieles a la publicación. Culminan la revista las páginas abiertas con artículos de opinión de vecinos.